Servicio de dropshipping en España

1. ¿Pero que es el dropshipping, drop shipping o drop shipment?

El dropshipping es un servicio que consiste en el que usted como nuestro cliente realiza un pedido en la web del mayorista, en este caso Aseuropa, quien gestionará y enviará directamente el pedido al cliente final.

Este servicio de drop shipping esta activado para todos nuestros clientes, simplemente deberá indicar la dirección de su cliente para realizar el envío en nuestra web.

Servicio de dropshipping en el mayorista informatico Aseuropa, disponible para todos nuestros clientes, el negocio redondo

 

2. Beneficios 

  1. Sin riesgo financiero, coste 0: No tienes que realizar ninguna inversión
  2. Extenso y actualizado portfolio de productos
  3. Sin material en stock, olvídate de la logística. Aseuropa será tu almacén de logística con miles de productos, ya no tendrás que contar con todo el material en tu tienda.
  4. Olvídate del transporte y tener que empaquetar los pedidos, ahorra costes y tiempos en los embalajes.
  5. Envío anónimo: Aseuropa siempre realizará los envíos de forma completamente anónima, sin ningun tipo de pegatinas ni información del mayorista, en este caso Aseuropa, pero si se incluye como remitente a usted como tienda/empresa que le facturara . No se adjunta ninguna factura para el cliente final, será la tienda quien se encargará de hacersela llegar a su cliente.
  6. Se acortan los tiempos de envío: al evitar el paso de la mercancía por tu empresa/tienda de informática.

 

3. Pasos

  1. Tu cliente te hace el pedido en tu tienda física o web.
  2. Tramitas el pedido en la web de Aseuropa con los productos informáticos que tu cliente te haya requerido.
  3. Aseuropa gestionará y enviará el pedido a tu cliente, de forma completamente anónima, sin ningún tipo de publicidad ni marca que pueda identificarnos a nosotros como el mayorista informático remitente.
  4. El transporte le entregará a tu cliente el pedido, en la dirección que hayas indicado en el proceso de compra. El cliente recibirá el paquete como si lo hubieras enviado tu mismo.


Más información sobre el término dropshipping en este artículo de la Wikipedia. 
Para más información contacta con tu comercial.