Un equipo, una persona

Configuración personalizada de: Ordenadores y Servidores Profesionales 

Fabricamos ordenadores de sobremesa y servidores a medida bajo la marca española EVEN. Estamos presentes en el mercado desde el año 1994.
Disponemos de un departamento de montaje centralizado en nuestra sede de Gijón, con capacidad para entregar en un plazo de 48 horas, equipos montados y testeados. 

Nuestros puntos a destacar frente a otros fabricantes

  • Equipos personalizados
  • Configuración a la carta
  • Garantías in-situ en todos los equipos

 
Triptico EVEN

 


Ventajas de los equipos EVEN

  • Configurados a la carta: A través de los distintos configuradores disponibles se puede elegir el hardware y el software que llevará el equipo.
  • Cada equipo se monta y se prueba de manera individual testeando su funcionamiento y la óptima integración entre el hardware y el software.
  • Garantias de 2 y 3 años en piezas y mano de obra a través de Aseuropa,tanto para sobremesas como Servidores
  • Garantías in-situ hasta 4 años: Un técnico autorizado se desplaza al lugar de la incidencia en un plazo de 24 horas laborables y si es necesario se recoge el equipo para reparar en fábrica y entregar de nuevo al cliente sin coste alguno.

     
     
  • Los Servidores EVEN integran placas, micros y chasis INTEL. Hasta 4 años de garantía in-situ. Son servidores robustos con calidad INTEL y con la seguridad de la garantía in-situ EVEN.
  • Los Barebones EVEN ,a parte de la garantia de 2 años a través de Aseuropa se comercializan tambien con garantia COMPRA TRANQUILA,ésta garantia cubre la sustitución por Barebone nuevo previa tramitación a través del Call Center EVEN.

 

Configurador de ordenadores EVEN

Aseuropa pone a disposición de todos sus clientes “el configurador de equipos EVEN” con funcionalidades avanzadas que permiten configurar equipos de manera rápida y segura, evitando incompatibilidades o duplicidades entre componentes. Además existe una versión de esta herramienta web enfocada al cliente final y que Aseuropa implementa gratuitamente con el margen de beneficio en la web de sus clientes.

Tiendas asociadas EVEN

Desde Marzo de 2017 es posible asociarse a Aseuropa como tienda EVEN. Si tienes una tienda de informática asóciate a Aseruopa para disfrutar de interesantes ventajas. www.evenpc.com es una web dedicada a la venta de ordenadores de sobremesa. Consulta con tu comercial.