Generando valor desde 1993

Contamos con tres localizaciones y más de 5.000 clientes satisfechos

Aseuropa es uno de los principales mayoristas de informática. Desde 1993 distribuimos productos informáticos a todo el territorio español, ofreciendo una amplia cartera de productos electrónicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Además, somos reconocidos por fabricar ordenadores de alta calidad de marca propia, EVEN Ordenadores. La sede central está localizada en Asturias.

Nuestra estrategia de empresa descansa sobre los siguientes pilares básicos:

  • Atención cercana al cliente: En Aseuropa cada cliente tiene su comercial y es este quien le atiende, informa y asesora. 
  • Oferta de productos novedosos y de rotación: Aseuropa dispone de una gran oferta de productos electrónicos e informáticos, cuidando especialmente de ofrecer calidad y novedad a nuestros clientes.
  • Servicios al cliente: Añadimos valor a la relación comercial con atención directa y personalizada.
    • Nuestra web es el medio por el que mostramos nuestro portafolio de productos. Se pueden realizar búsquedas de productos, trazabilidad del montaje de equipos, consulta del estado de RMA, histórico de pedidos, servicio dropshipping, etc. Todos los pedidos, sean realizados online u offline son revisados por su comercial para evitar errores. Adicional a esto, en la web están integrados los configuradores inteligentes de ordenadores, servers, gaming, minipc, entre otros, que permiten configurar equipos evitando duplicidades e incompatibilidades entre los componentes.
    • Gracias a nuestro sistema adaptado al cliente, podrán imprimir presupuestos de los equipos configurados de forma personalizada, añadiendo el margen deseado de manera inmediata.
    • Disponemos de folletos impresos y herramientas web para ayudarle en su negocio. Junto a los pedidos incluimos de manera gratuita merchandising de los fabricantes según disponibilidad.
    • Para ofrecer rapidez en la distribución de equipos informáticos, ofrecemos numerosas opciones de transporte con envíos en 24 horas a cualquier punto de España.
    • Gestión de incidencias: El departamento de RMA atiende personalmente resolviendo dudas u otras cuestiones referentes a las posibles incidencias. Se puede comprobar en todo momento el estado de su RMA a través de la web.
    • Como mayoristas informáticas, ofrecemos una amplia red de distribución a Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona y demás ciudades que conforman el territorio español. 

 

El crecimiento continuo del número de clientes y de facturación muestran la solidez de la compañía, que lleva desde su inicio dando un servicio de calidad y una atención personal a sus clientes.

   ASEUROPA PROFILE

  

Nuestro equipo